martes, 19 de agosto de 2014

No hay personas correctas en malos momentos.




   ¿Cómo descubriste tu felicidad?  

  Recuerda que cuando la vida te quita algo,es para darte cosas mejores. 

   Durante su corta vida ha caído una vez ,dos ,tres ,cuatro ,cinco y muchas veces más hasta que ella se dio cuenta que en la caída no era real,que podía llegar a mantener el equilibrio y evitar los males que vinieran con ella. Todo iba bien suponía,hasta que llegó una persona a la que de momento no le dio importancia. Con el tiempo esa persona se convirtió en un gran amigo,ya no era aquella chica que se protegía a veces,en ese tiempo quería ser la más fuerte y mostrarle al mundo que podía con todo lo que se le viniese encima. Y así hizo. Pero claro, no todo te va a ir bien en la vida, cuando se descuidó apareció una piedra en el camino y tropezó. Avergonzada intentó levantarse pero esta ya era la gota que colmó el vaso. 

   Y aquí,en este momento,vio a esa gran persona darle la mano para seguir adelante. "Nunca había visto un corazón tan sincero,una mente más abierta y una persona tan perfecta". Ante ella apareció la luz,supo en ese mismo momento que él estaba hecho a medida para ella. A partir de ahí,estaban más unidos y las caídas iban aumentando al igual que ese sentimiento que sentía ella. Era todo lo que ella soñó, el hombre que la hacía feliz siempre,sin fallar en ningún momento. "Me sacaste de un pozo sin salida, me ayudaste a madurar,a valorar lo que tenía. Te debo la vida".


   Gracias por esa caída a ella le cambió la vida a mejor. Por eso ahora digo yo que cuando menos te lo esperes la felicidad llegará a ti. NO HAY PERSONAS CORRECTAS EN MALOS MOMENTOS,porque la persona correcta está a tu lado en las buenas y en las malas,esperará por ti todo lo que haga falta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario