lunes, 18 de agosto de 2014

Compartamos sonrisas juntos.





  Amor,ahora lo que siento es amor.


 Sé que has pasado por mucho,y que has sufrido demasiado,muchísimo más de lo que te mereces; pero piensa que todo eso te llevó a ser como eres ahora. Todos deben estar orgullosos de ti porque para ti no hay palabras,tienes un pequeño corazoncillo de oro al que nadie podrá llegar a obtener por mucho que se esfuerce,has conseguido todo lo que te propusiste y si te queda algo por cumplir,sé que lo harás. Todo lo que pasaste te hizo cambiar,te hizo llegar al gran hombrecillo que eres,hizo de aquel chico el gran escritor que eres ahora que por cierto ha terminado haciendo llorar a la que escribe esto, aunque digas que la perfección no existe yo seguiré pensando que le conocí y que está leyendo esto ahora mismo. Me escribiste aquello con la intención de conocerte más,pero yo,¿qué te cuento? La etapa más simbólica de mi vida te la conté. En realidad,la pregunta correcta es ¿Qué no te he contado?.Esa tarde que te vi por primera vez,tuve dos ideas de ti,las dos eran antagonistas, pero cuando empezamos a hablar no se me pasó por la cabeza que llegarías a ser tal importante para mí y que darías tantas vueltas a mi vida,ya casi me mareo. Me has hecho saber que aún quedan personas que valen la pena aquí,que aun quedan personas en las que confiar,en las que creer,personas a las que si le pides algo hacen todo por nada a cambio,personas en las que poder acurrucarse para dormir,o con las que poder reír,o de las que nunca quieres separarte. Si no fuera por ti,no hubiera tenido a nadie cuando perdí las “amigas” que tenía,me tendría que haber guardado todo para mí.
Gracias por entender la verdadera definición de amigo, todo lo que pasamos me ha hecho quererte más tal y como eres,ya estés en plan bobo,payaso,petardo,asesino, que te quiero joder,que no creo que te pueda olvidar fácilmente,bueno esa idea ni se me pasa por la cabeza amor.

  Ah sí,sabes que cada persona tiene una vida,una historia,y la tuya no es una mierda como dices,la tuya es ESPECIAL,al igual que tú, tiene rachas malas,rachas de vagueza,rachas horrendas pero también tiene rachas buenas,rachas de felicidad,TIENE SIROCOS,tiene un poco de todo. Yo intento siempre entenderte al máximo pero ya sabes,si no lo vives no lo podrás sentir,de mi vida no me puedo quejar porque tuve etapas malas al igual que etapas buenas. Aun así había un huequecito en mi corazón que tú te encargaste de rellenar y eso nunca te lo podré agradecer. Es tantísimo lo que has hecho por mí,e incluso el mínimo detalle lo valoro porque eso no lo haría cualquiera,lo que tú haces no lo hace cualquiera. Y como te conozco,reflexiona un momento y respondeme: ¿Qué persona es tan sincera como tú?¿Qué persona se preocupa tanto por los demás como tú?¿Qué persona me alegra los días de la manera que lo haces tú?¿Qué persona ayuda a sus padres con el amor que lo haces tú?¿Qué persona cuida a su madre como en verdad merecen? Y bueno,¿Qué persona me hace sentir tan cerca de ella teniéndola tan lejos como tú? Joder,que como tú no hay, nadie. Te quiero decir tantas cosas pero prefiero reservarme un poco,porque hablar mediante letras es lo mío,pero valoro más un cara a cara que es lo que realmente me cuesta. Duerme bien princeso,y espero que esto cumpla su función de hacerte sonreír.


              Pd: El primer día que conocí al nene que cambió mi vida,me dijo: Las mejores cosas se reciben en frascos pequeños. Pues aplícate al cuento mi niño.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario