sábado, 1 de noviembre de 2014

Respeto,amor y sinceridad.



   Y suena tan extraño,las personas que “más me quieren” quieren protegerme. No lo hacen,hacen lo contrario. Me acercan de la persona que me odia y me quieren alejar de la persona que de verdad me quiere. ¿No es retorcida la vida?.

   Pasó tiempo desde nuestro encuentro,todo ese tiempo he estado pensando en lo que siento por ti. Es fácil de descubrir ,ya que eres la única persona en este mundo que me entiende,me escucha y está tan atento a mi. Te lo agradezco,mi vida gira en torno a ti pero mientras nosotros nos enamoramos más y más,otros intentan separarnos.

Me gustaría darte tantos mimos como tiempo pasemos juntos,estrujarte en mis brazos cada tarde de domingo viendo la película más ridícula que esté,dejar de pensarte cada noche y empezar a sentirte como algo más que un recuerdo cercano,ver como duermes por la noche y quitarte las gafas si te quedas dormido con ellas, que me abraces tan fuertemente hasta que me quede sin respiración o simplemente quiero darte los buenos días para que no llegues tarde al instituto. Esto es ser feliz, querer a una persona que te quiere,respetar a una persona que te respeta y que las otras personas que también quieres lo respeten. Eso es felicidad,escasa en esta sociedad.

   

Avaricia.




  ¿Qué es la ética? 

   Muchas personas se hacen esta pregunta, o esta: ¿De qué trata la ética?. Estas preguntas son importantes pero la que realmente importa es “¿Hay alguien ético en este mundo?” La ética es el bien común de las personas a pesar de cualquier bien material. Profesores enseñan ética sin saber cómo es, sabios implantan la ética sin entenderla, personas se creen éticas sin creer en ella. Científicos piensan que la ética es ser educados. Cuando verdaderamente no hay persona en la tierra ética,me incluyo, porque el dinero mueve el mundo y en esta red trófica de egoístas solo gana una cosa. Avaricia.